Atornillador bosch profesional

Top Ventas No. 1 Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería +...
Top Ventas No. 2 Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería GSB 12V-15 (taladro de...
RebajasTop Ventas No. 3 Bosch Professional 18V System GSB 18V-21 - Taladro percutor a batería (55 Nm,...
Top Ventas No. 4 Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-55 (par de...
Top Ventas No. 5 Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-28 (torsión...
RebajasTop Ventas No. 6 Bosch Professional GDX 18V-200 C - Llave de impacto a batería (18V, 200 Nm,...

Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería + cargador, 39 pcs. juego de accesorios, en bolsa) -...

1 usado de 106,42€
Envío gratuito
Last update was on: 14 de abril de 2021 05:26
disponible

Bosch Professional GSR 12V-15 - Atornillador a batería (2 baterías x 2,0 Ah, 12V, set de 39 accesorios, en maletín...

Last update was on: 14 de abril de 2021 05:26
disponible

Bosch proffesional GSR 10,8-2-LI - Atornillador taladrador a batería + Set de brocas y puntas de atornillar (35 piezas)

Last update was on: 14 de abril de 2021 05:26
disponible

Bosch GSR 10.8-2 LI - Atornillador taladrador a batería + 2 607 017 082 - Juego de 7 bs para...

Last update was on: 14 de abril de 2021 05:26
disponible

Bosch Profesional GSR 18V-60 C Atornillador a Batería Gama Dynamic, 2 baterías x 5.0 Ah, 18 V, módulo Connectivity +...

Last update was on: 14 de abril de 2021 05:26
disponible

Bosch proffesional GSR 10,8-2-LI - Atornillador taladrador a batería + Juego de 4 brocas multiuso Robust Line CYL-9 multi construction,...

Last update was on: 14 de abril de 2021 05:26
disponible

Bosch GSR 12V-15 - Taladro atornillador profesional (12 V, 30 Nm, 1 batería de 6,0 Ah, cargador y L-Boxx)

Last update was on: 14 de abril de 2021 05:26
disponible

Bosch Profesional GSR 18V-60 C Atornillador a Batería Gama Dynamic, 2 baterías x 5.0 Ah, 18 V, módulo Connectivity +...

Last update was on: 14 de abril de 2021 05:26
disponible

Bosch 06019H4103 - Atornillador a batería + Bosch 2608577022 - Set profesional

Last update was on: 14 de abril de 2021 05:26
disponible

Bosch Profesional - BOSCH ATORNILLADOR DE IMPACTO GDX 14,4 V-EC

Envío gratuito
Last update was on: 14 de abril de 2021 05:26
disponible

Una de las mejores herramientas que podrán facilitar cualquier construcción es el atornillador Bosch profesional, ya que estos cuentan con una gran variedad de puntas intercambiables que permitirán encajarse en cualquier tornillo que se presente, y funcionan de la manera más eficaz posible.

Este artículo está destinado a todas aquellas personas que deseen adquirir su propio atornillador Bosch profesional, pues explicamos detalladamente cada uno de los puntos importantes del mismo. Si formas parte de este número de personas, te invitamos a seguir leyendo. 

 

 ¿Cómo elegir un atornillador bosch profesional?

Antes de comprar un atornillador Bosch profesional, es necesario que tomes en cuenta diversos factores tanto del producto como de tu capital, debido a que debes asegurarte de escoger el más acorde a tus necesidades. Algunas recomendaciones que podemos suministrarte son:

  • Existen diversos modelos de atornilladores Bosch profesionales, sin embargo el primer punto que podemos tomar en cuenta es que algunos cuentan con su función básica, y otros presentan su respectivo taladrador, por lo que la mejor elección de cada uno dependerá del usuario. No obstante, es importante mencionar que el taladrador sólo sirve para trabajos ligeros o intermedios, y a su vez tienden a pesar más que el diseño básico.  
  • Es importante que el atornillador cuente con un agarre firme, seguro, y cómodo de trabajar, pues de esta manera se pueden evitar grandes accidentes al momento de trabajar, y se asegura un resultado mucho más preciso.
  • Un cambio sencillo en las piezas puede ser una característica muy excepcional cuando se trata de un atornillador profesional, sobre todo si cuenta con la opción de cambiar funciones sin ningún problema, ya que con este proceso, básicamente se puede trabajar en una amplia gana de situaciones.
  • La potencia es un factor muy importante al seleccionar un atornillador Bosch profesional, debido a que cuanto mayor sea el voltaje de la batería, más potente será el atornillador; por lo que es recomendable una potencia que ronde entre 6 y 30 Nm, ya que este sirve para trabajar sin problemas en tareas medianamente exigentes. 

 

Principales características de los atornilladores bosch profesionales

Los atornilladores Bosch profesionales suelen presentar algunas características que definen su calidad, tales como:

  • Son productos realizados con materiales de calidad que asegurarán una mayor durabilidad.
  • Existen modelos con luz LED para así poder trabajar en diversas situaciones. 
  • Presentan baterías de buenos voltajes.
  • Resultan ser sumamente cómodos al momento de trabajar con ellos.
  • Permiten un cambio sencillo en sus piezas.

 

Principales marcas de atornilladores profesionales

Además de la marca Bosch, existen diversas marcas de atornilladores profesionales que valen la pena adquirir, debido a que presentan productos muy semejantes y de buena calidad. Algunas marcas pueden ser:

  • TECCPO
  • TACKLIFE
  • Black+Decker
  • DETLEV PRO
  • Einhell
  • Flybiz
  • HYCHIKA BETTER TOOLS FOR BETTER LIFE

 

Principales usos de un atornillador bosch profesional 

Realmente no hay mucho de qué hablar en cuanto al uso de los atornilladores Bosch profesionales, ya que su uso radica en atornillar, desatornillar e incluso taladrar cualquier superficie; sin embargo, son productos muy destacados debido a los materiales implementados en el mismo, y que poseen muchos complementos que pueden facilitar aún más los trabajos.

Uno de los usos que puede destacar en algunos modelos de estos atornilladores, es que se puede trabajar perfectamente en superficies muy estrechas, y esto es debido a los modelos compactos que se pueden adquirir. 

 

¿Dónde comprar un atornillador bosch profesional?

Los atornilladores Bosch profesionales pueden adquirirse en alguna tienda física de tu preferencia, sin embargo, recomendamos recurrir a algún método online, debido a que resulta más cómodo para algunas personas, y también se dispone de buenas ofertas. A continuación serán presentados algunos sitios webs capaces de ofrecer este producto excepcional:

 

Los mejores atornilladores bosch profesionales

Revisando la web de Amazon pudimos presenciar abundantes productos de atornilladores Bosch profesionales, y en este apartado, nos enfocaremos en los más destacados:

 

Bosch Professional 18V System GSB 18V-21 – Taladro percutor a batería (55 Nm, 1800 rpm, 2 baterías x 2,0 Ah, set 40 puntas, en L-BOXX) – Amazon Edition

Es considerado el atornillador Bosch profesional más vendido de la actualidad, pues se trata de un atornillador inalámbrico GSB18 V-21, el cual ofrece un rendimiento excepcional debido a un par de 55Nm. Presenta un modelo de entrada con escobillas de carbono totalmente intercambiables, disponiendo también de una caja de engranajes metálica para cumplir su función sin problemas. 

 

Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2×2.0 batería + cargador, 39 pcs. juego de accesorios, en bolsa) – Amazon Edición

En esta ocasión presentamos un atornillador Bosch profesional más compacto, denominado GSR 12V-15, el cual tiene una longitud de cabeza de apenas 169 milímetros, y es perfecto para laborar en lugares muy estrechos. Posee una protección de célula electrónica de Bosch, encargado de proteger el producto de sobrecargas, sobrecalentamientos y descarga profunda.

 

Bosch Professional GSR 12V-15 FC – Atornillador a batería (12V, 30 Nm, 3 cabezales FlexiClick, 1 batería x 2.0 Ah, 40 acc., en maletín) – Amazon Edition

Se trata de un atornillador Bosch profesional GSR 12V-15 FC, el cual posee adaptadores portabrocas, excéntrico y angular; siendo destacado por ser un producto versátil gracias a su sistema FlexiClick 5 en 1, permitiendo así incorporar 4 opciones de portaherramienta. Por otra parte, es un producto muy compacto, funciona perfectamente en lugares de difícil acceso, su batería carga demasiado rápido, y además cuenta con su set de 40 accesorios y respectivo maletín. 

 

Ventajas de los atornilladores bosch profesionales

Los atornilladores Bosch profesionales suelen destacar por los beneficios que ofrecen, y debido a esto, nos enfocamos en presentar una lista con las ventajas más llamativas de este gran producto:

  • Se trata de una marca que posee más de 130 años en el mercado, por lo que sus productos se encuentran elaborados con la mayor calidad posible.
  • Son productos portátiles, carentes de cableados, siendo muy práctico a la hora de utilizarlos en diferentes situaciones.
  • Cada atornillador Bosch profesional cuenta con los últimos avances tecnológicos, asegurando de esta forma una mayor velocidad, precisión y seguridad al momento de trabajar.
  • Estos productos se presentan con todos sus componentes, siendo muy completos al momento de adquirirlos.
  • Son herramientas ahorradoras de energía en comparación a otras de la competencia.
Portal de la Transparencia
Logo