Bolas de petanca profesional

Top Ventas No. 1 Schildkröt Funsports Juego de Petanca, 2x 3 Bolas de Acero, 1x Bola de...
Top Ventas No. 2 OBUT Juego 3 bolas Inox ME SALAMANDRE
Top Ventas No. 3 Relaxdays Set Petanca 6 Bolas con Estuche, Metal, Plateado-Negro, 16 x 22,5 x 7...
Top Ventas No. 4 EUROXANTY® Juego de Petanca de 6 Bolas de Acero Inoxidable y boliche de Madera...
Top Ventas No. 5 Obut Juego 3 Bolas INOX Lisse
Top Ventas No. 6 Aktive 54037 - Juego de petanca profesional 8 bolas Sports

Aktive 54037 - Juego de petanca profesional 8 bolas Sports

Envío gratuito
Last update was on: 26 de marzo de 2021 06:57
disponible

PL Ociotrends Kit de Petanca Profesional 8 Bolas de Metal | Juego Aire Libre de Exteriores | Juegos Jardin con...

Last update was on: 26 de marzo de 2021 06:57
disponible

NIMOA Cinturón de Entrenamiento de Natación - Swim Trainer Entrenamiento de Fuerza Piscina Arnés Cinturón de Resistencia for Adultos y...

Last update was on: 26 de marzo de 2021 06:57
disponible

Actualmente jugar con bolas de petanca profesional se ha vuelto un juego sumamente popular entre los adultos mayores, sin embargo existen algunos jóvenes que también se sienten atraídos por este deporte, y resulta ser agradable para compartir en familia. Se trata de un deporte muy armonioso, muy fácil de comprender, donde se puede crear un ligero ambiente competitivo, pero sin descartar las risas.

Este artículo presenta abundante información acerca de las bolas de petanca profesional, pues se considera un producto que vale la pena resaltar y conocer en su totalidad. Si quieres aprender más del tema, te invitamos a seguir leyendo todo este contenido. 

 

¿Cómo elegir bolas de petanca profesional?

Antes de comprar unas bolas de petanca profesional, es importante que revises la calidad de las mismas, su marca, entre otros aspectos; pues se trata de un producto para disfrutar en conjunto de personas, y no sería favorable algún error por mala compra. Si quieres realizar la mejor elección, te sugerimos leer la siguiente lista:

  • Debes definir el uso que le darás a las bolas de petanca, ya que si te irás por juegos profesionales, la mejor opción son las bolas homologadas, sino, puedes optar por bolas de uso recreativo, las cuales destacan por ser mucho más baratas. 
  • Considera que las dimensiones sean muy cómodas al tenerlas en la mano.
  • El peso recomendado de las bolas de petanca profesional ronda entre 690gr hasta 720gr aproximadamente.
  • La dureza dependerá de los gustos de cada persona, pero considera que a mayor dureza, mejor será el rebote cuando se trate en suelos fuertes, y más adaptable en terrenos blandos; mientras que a menor dureza, los rebotes serán más leves en suelos fuertes, y dará menos retroceso al chocar con otras bolas del campo.

 

Principales características de las bolas de petanca profesional

Entre las características más resaltantes de las bolas de petanca profesional se pueden mencionar:

  • Al ser profesional, el material utilizado debe ser de metal.
  • El peso de la bola de petanca debe ser de 600gr como mínimo, y 800gr como máximo. 
  • El diámetro debe ser desde 7.05cm hasta 8cm.
  • No pueden contener plomo, arena, o algún otro material que pueda afectar al desempeño de la bola de petanca.
  • La bola guía es de plástico o madera.

 

Principales marcas de bolas de petanca profesional

Las bolas de petanca profesional cuenta con abundantes marcas capaces de distribuirlas, ofreciendo grandes ofertas y variedad de productos. Sí tienes quieres adquirir un producto de calidad, te recomendamos escoger alguna de las marcas que se mencionan en la siguiente lista:

  • EUROXANTY
  • Obut
  • La Franc
  • weiblespiele
  • Schildkröt Funsports
  • Relaxdays
  • Hudora
  • AKTIVE

 

Principales usos de las bolas de petanca profesional

Las bolas de petanca profesional se pueden considerar un objeto que se limita a un único uso, ser la herramienta necesaria para practicar petanca, un deporte muy popular entre una gran cantidad de personas desde hace muchos años. 

Si posees tu propio set de bolas de petanca profesional, y sientes que tienes la experiencia necesaria para ganar, podrías inscribirte en algún torneo y así poner a prueba todo lo aprendido. 

 

¿Dónde comprar las bolas de petanca profesional?

Las bolas de petanca profesional contribuyen a formar un deporte muy entretenido para muchas personas, por lo que algunas tiendas pueden ofrecerte este producto rápidamente. En el caso que prefieras hacer una búsqueda más rápida a través de la web, te recomendamos visitar las siguientes tiendas virtuales:

 

Las mejores bolas de petanca profesional

Reunimos una pequeña lista de las mejores bolas de petanca profesional encontradas en la web de Amazon, las cuales cuentan con características muy interesantes que podrán llamar tu atención. Estas son:

SCHILDKRÖT Juego de Bolas, Mochila de Nylon con 6

Presentamos lo más práctico en cuanto a bolas de petanca profesionales, pues este producto se trata de una funda muy cómoda que dispone de 6 bolas de petanca rellenas de arena y soldadas, cuyo diámetro es de 7,25cm; además cuenta con su respectiva bola objetivo y medidor de distancia, siendo perfecto para jugar con otra persona en una partida uno contra uno. Un dato muy peculiar con este producto, es que su marca SCHILDKRÖT tiene una reputación muy destacada en cuanto a la producción de artículos deportivos.

 

EUROXANTY® Juego de Petanca de 3 Bolas de Acero Inoxidable y boliche de Madera | Cómoda Funda de Transporte | Juego al Aire Libre | Bolas Resistentes y duraderas de 720 Gramos | Clásico

Se trata de 3 bolas de petanca profesionales incorporadas en un estuche sumamente elegante, las cuales tienen todas las características para participar en juegos profesionales. Cada bola tiene un diámetro de 7.5cm, con un peso de 720 gramos; además, en el producto también se añade una bola objetivo de madera, cuyo diámetro es de 3cm, y finalmente se incorpora también una cinta métrica para realizar los partidos correctamente. 

 

Relaxdays Set Petanca 6 Bolas con Estuche, Metal, Plateado-Negro, 16 x 22,5 x 7 cm

Finalmente incorporamos en este apartado a la marca Relaxdays, pues también nos presenta unas bolas de petancas profesionales excepcionales, presentadas en un total de 6, con su respectiva bola objetivo de madera y medidor; los cuales se encuentran en un hermoso estuche muy cómodo, para que lo puedas llevar a cualquier juego de petanca profesional.

 

Ventajas de las bolas de petanca profesional

En cuanto a las ventajas de las bolas de petanca profesional, se puede decir que el uso de las mismas ofrecerá algunos beneficios muy agradables, los cuales se mencionan en la siguiente lista:

  • Mejora considerablemente la puntería a medida que se va practicando el deporte.
  • Las personas tienden a ser más creativas cuando van ingeniando buenas estrategias.
  • Las bolas de petanca profesional ofrecen una durabilidad muy destacada debido al material que contienen.
  • Permiten practicar un deporte sumamente entretenido.
  • Te preparan para participar en grandes torneos de petanca.
Portal de la Transparencia
Logo