Elija un sustituto de la sal marina fina

¿Quieres reducir tu consumo de sal marina fina pero no estás seguro de qué alternativas son adecuadas para ti? No te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo, te presentaremos diversas opciones de sustitutos de la sal marina fina para que puedas seguir disfrutando de tus comidas con un toque delicioso y más saludable. Acompáñanos en esta exploración de sabores y opciones para una dieta más equilibrada.

¿No es lo mismo una cucharada de sal que una cucharada de sal? Ese no es el caso. Debido a que los diferentes tipos de sal tienen diferentes tamaños de partículas, la cantidad de sal en una cucharada puede variar. Cada uno de nosotros tiene una sal favorita. Lo más probable es que tengas más de uno. Pero si no notas la diferencia cuando buscas la misma caja en el supermercado porque otras sales -y hay muchas- te parecen sofisticadas, extrañas o innecesarias, vale la pena buscar alternativas. Saber cómo funcionan los diferentes tipos de sal en tu cocina (incluyendo diferentes texturas, sabores y niveles de salinidad) te ayudará a mejorar tus habilidades culinarias al permitirte elegir la sal ideal para cada ocasión.

Elija un sustituto de la sal marina fina

>Quizás esté buscando una alternativa a la sal de mesa fina si la sal marina fina no es su forma favorita de sal. La sal roja hawaiana, la sal kosher, la sal de roca y la sal de apio son solo algunas de las opciones. Puede resultar beneficioso elegir uno sobre otro, pero no se exceda. Aquí se enumeran algunas de las principales opciones. ¿Cuál escogerás?

¿Qué sustitutos existen para la sal marina fina?

Elija un sustituto de la sal marina fina

>La sal de apio tiene un sabor especial. Su sabor salado y herbáceo complementan una variedad de platos. La sal de apio, a menudo llamada sal de apio, se elabora a partir de las semillas de la planta de apio. Este sustituto salado de la sal de mesa también está disponible en polvo. Es un ingrediente común en mezclas para hornear y sazonar. A diferencia de la sal marina, la sal de apio no contiene productos químicos y es apta para veganos.

La sal de apio se puede utilizar en cualquier cocina salada. Tiene un sabor moderado y, por tanto, se combina mejor con otras especias. Para agregar un toque de sabor a apio a ensaladas y verduras, espolvoréalo por encima. También se puede utilizar para añadir un sabor salado a la carne. Siga leyendo para obtener más información sobre la sal de apio. A continuación te presentamos algunas razones por las que deberías probar la sal de apio.

Elija un sustituto de la sal marina fina

>Si no puede encontrar sal marina tradicional, puede utilizar sal roja o negra hawaiana como sustituto. La sal roja hawaiana tiene un sabor profundo y terroso y el crujiente y rico sabor de la sal marina sin ser costosa. La sal negra hawaiana, un fino sustituto de la sal marina, se elabora con sal marina y carbón. Kala Namak también contiene carbón.

La sal de Alaea, también conocida como sal roja hawaiana, se elabora a partir del barro volcánico de Hawái y es rica en óxido de hierro. Esta sal es una buena alternativa a la sal kosher, pero es difícil de encontrar. Aunque muchas recetas requieren sal kosher, la sal roja hawaiana es una mejor opción. Según los expertos en salud, la sal hawaiana es el mejor sustituto de la sal marina. Aunque la sal roja hawaiana no tiene el mismo sabor que la sal kosher, aún así agrega un sabor terroso a tu cocina.

Elija un sustituto de la sal marina fina

>Si bien la sal marina fina se puede sustituir por sal kosher al cocinar, hay algunos factores a considerar al decidir entre las dos. Primero, debes determinar si eres alérgico a la sal kosher. La sal kosher contiene aditivos y no es tan nutritiva como otras sales marinas. Además, puede tardar más en disolverse en líquidos y requiere volúmenes mayores que otras sales.

Si bien ambos tipos de sal se consideran kosher, la sal de mesa está más disponible y es una buena alternativa. Debido a su textura fina, se puede utilizar en lugar de sal kosher en recetas de cocina. Un cuarto de taza de sal kosher equivale a una cucharadita de sal marina fina. Aunque los valores nutricionales de las dos sales son comparables, siempre debes leer la etiqueta nutricional de la sal que utilizas.

Elija un sustituto de la sal marina fina

>La sal de roca, también llamada sal de mesa, es un buen sustituto de la sal marina. Sus granos enormes, de tamaño preciso y su bajo contenido de sal la convierten en una alternativa popular a la sal marina en cientos de recetas. También es barato y fácil de conseguir. Incluso se puede utilizar en postres como helados.

La sal gema más pura es incolora y no tiene sustancias nocivas ni sabor. Se pueden comprar sal rosa del Himalaya o sal roja hawaiana. La sal de roca, por otro lado, es más gruesa que la sal marina y debe procesarse hasta que tenga la misma consistencia que la sal marina. Se puede utilizar en lugar de sal marina en una proporción de 1:1. Debido a la arcilla volcánica, la sal roja hawaiana, también conocida como sal de Alaea, tiene un tinte rojo distintivo. Este mineral agrega óxido de hierro a la sal gema.

¿Qué consejos existen para sustituir los diferentes tipos de sal?

Se puede utilizar cualquier tipo de sal en lugar de otra sal, pero en algunas situaciones el tamaño de los granos importa. Qué tipo de sal es ideal para cocinar según tus necesidades: Sales que se disuelven rápidamente, como por ejemplo: Otras sales, como la sal kosher y la sal marina, son excelentes para hornear, condimentar y conservar alimentos, mientras que las hojuelas más grandes agregan textura y sabor como sal final. Tenga en cuenta las siguientes pautas:

  • Utilice hojuelas grandes para el acabado.

La sal final debe ser sabrosa y crujiente por sí sola. Las sales más finas se disuelven rápidamente y pueden salar demasiado la comida.

  • Utilice sales finas al hornear.

Al hornear, utilice sales de disolución rápida, como sal marina fina o sal de mesa.

  • Utilice la mitad de sal de mesa y la mitad de sal kosher.

Si su receta requiere sal kosher Diamond Crystal (la sal favorita de los chefs), use la mitad de la sal de mesa que tenga a mano. Tenga en cuenta que la sal de mesa tarda más en disolverse y puede producir sabores metálicos.

  • Deje que los copos más grandes tengan más tiempo para disolverse.

La sal kosher de Morton y la sal marina fina se pueden usar indistintamente, pero la de Morton se disuelve más lentamente.

¿Cómo afecta la sal que eliges a tu cocina?

Cada marca de sal produce cristales de diferentes tamaños y estructuras debido a diferentes técnicas de fabricación. Es decir, no es lo mismo 1 cucharadita de DiamondCrystal que 1 cucharadita de sal kosher Morton. Debido a que los cristales de la sal kosher Diamond Crystal son más grandes, se necesitan menos cristales para llenar las cucharas medidoras. 1 cucharadita de sal kosher Diamond Crystal pesa 3 gramos.

En comparación, una sola cucharadita de Morton kosher pesa alrededor de 5 gramos y la sal de mesa Morton (yodada) pesa alrededor de 7 gramos por cucharadita. Aunque 2 gramos puede no parecer mucho, podrían equivaler a 12 cucharaditas de sal. Dependiendo de la receta, esto puede ser suficiente para hacer un plato desde suave hasta demasiado salado.

Unas palabras sobre los pesos: 3 gramos de sal gruesa equivalen a 3 gramos de sal fina o 3 gramos de sal en escamas en términos de contenido de sal. Entonces, si una receta para hornear métrica requiere 3 gramos de sal kosher Diamond Crystal, puedes usar cualquier sal en su lugar. Si desea cambiar una marca de sal por otra en una receta que solo contiene información sobre el volumen, deberá hacer algunos cálculos.

Es imposible cansarse de la sal. Estamos hablando en sentido figurado aquí. “Tengo sal del Himalaya de 600 millones de años”, explicó Bitterman. Recomienda almacenar las sales delicadas en un recipiente hermético para evitar que la humedad afecte la textura suave de la sal. El vidrio es superior al plástico en este sentido. Los agentes antiaglomerantes se encuentran en sales refinadas como la sal kosher, por lo que no tienes que preocuparte por el almacenamiento y la pérdida de textura.

¿La sal marina fina es lo mismo que la sal de mesa?

El sabor, la textura y el procesamiento son las principales diferencias entre la sal marina y la sal de mesa. La mayoría de los saleros contienen sal de mesa, que es sal blanca granulada. La mayor parte de la sal de mesa procede de depósitos subterráneos. Otros minerales se eliminan durante el procesamiento. A menudo se añade yodo, que es crucial para la salud de la tiroides, a la sal de mesa.

La sal producida por la evaporación del agua de mar o de lagos salados se llama sal marina. Está menos procesada que la sal de mesa y contiene más oligoelementos. Estos minerales aportan color y sabor al plato. Se encuentran disponibles granos finos o cristales de sal marina.

La sal marina suele recomendarse como una alternativa más saludable a la sal de mesa. Sin embargo, el contenido nutricional de la sal marina y la sal de mesa es el mismo. La sal de mesa y la sal marina tienen aproximadamente la misma cantidad de sodio en peso.

Consuma sal con moderación, independientemente del tipo. Las Guías Dietéticas Estadounidenses recomiendan reducir la ingesta de sodio a menos de 2300 mg por día. 1 cucharadita de sal de mesa contiene aproximadamente esta cantidad de sodio.

¿Puedo usar sal del Himalaya en lugar de sal marina?

Por eso, cuando hablamos de sal, normalmente nos referimos a cloruro de sodio. Aunque el sodio y la sal a menudo se usan indistintamente, el sodio no es una sal porque no contiene cloruro. Las fuentes de sodio sin cloruro incluyen el bicarbonato de sodio, también conocido como bicarbonato de sodio, y el glutamato monosódico o glutamato monosódico. El glutamato monosódico es un potenciador del sabor que se utiliza en los alimentos procesados ​​y su seguridad aún está en debate.

No necesitamos mucho sodio para prosperar como humanos; Aún así, la mayoría de nosotros comemos dietas ricas en sodio (3 gramos por día), aunque los estándares actuales recomiendan limitar el sodio a menos de 2,3 gramos por día. La mayor parte del sodio en nuestra dieta proviene de alimentos procesados ​​y de comer fuera de casa.

La sal marina se crea por la evaporación del agua de mar de lagos salados o agua de mar. Aunque se anuncia que la sal marina es más saludable que la sal de mesa, el contenido de sodio es el mismo en ambas. Algunos oligoelementos contenidos en la sal marina, como el zinc, el hierro y el potasio, son útiles. El problema surge de la creciente contaminación marina; Las sales marinas pueden contener altos niveles de plomo, arsénico, mercurio y otros metales pesados.

La sal rosa, a menudo conocida como sal del Himalaya, se extrae en Pakistán. La presencia de óxido de hierro le da a la sal su tono rosado único. La sal del Himalaya contiene oligoelementos como hierro, manganeso, zinc, calcio y potasio y tiene una concentración de sodio más baja que la sal de mesa o la sal marina. La sal del Himalaya se promociona como una alternativa más saludable a la sal normal debido a su menor contenido de sodio y disponibilidad de oligoelementos. La sal del Himalaya no contiene yodo adicional, lo que puede provocar hipotiroidismo en personas con deficiencia de yodo. El uso de sal del Himalaya no tiene beneficios para la salud comprobados, del mismo modo que el uso de lámparas de sal del Himalaya no tiene beneficios para la salud comprobados.

¿Qué recetas utilizan sal marina fina?

La sal marina se puede encontrar en el menú de todos los restaurantes, desde aperitivos hasta postres. Sin embargo, como te dirá cualquier chef, los gustos de cada uno son diferentes. E independientemente de cómo se sazone la comida antes de salir de la cocina, es probable que el cliente agregue su propia pizca de sal y pimienta una vez que el plato esté frente a él. Usar sal marina para resaltar los sabores naturales de los platos sin que la sal sea el primer “gusto” cuando los invitados muerden es crucial, y un arte en sí mismo.

  1. Sazone la pasta y las patatas en el agua hirviendo con sal.
  2. Preparar carne de res, cerdo, aves y verduras con especias antes de cocinarlas.
  3. Los condimentos y adobos caseros pueden beneficiarse de una pizca de sal marina.
  4. También se puede utilizar para mezclar masas y bases para todo, desde panes, bollería y productos horneados hasta sopas y caldos.

5. Quitar la humedad de determinados alimentos (fundamental para hacer calabacines fritos o al horno perfectamente crujientes, por ejemplo).

  1. CÓCTELES. La sal marina es un gran recurso para tener a mano en la barra porque se puede usar para cualquier cosa (¡y para todo!) en la cocina. La sal marina de cóctel se puede utilizar para crear una infinita variedad de sorbos imaginativos que van más allá de una copa de margarita con un hermoso borde.

Diploma

Consulta las opciones de sal en la sección de especias de la mayoría de los supermercados. Los estantes están repletos de sales que van desde finas hasta en escamas y gruesas, así como sal de mesa tradicional yodada y no yodada. La mayoría de las sales se pueden intercambiar según el tamaño de los cristales. Si sustituye la sal marina normal por sal de mesa (ni gruesa ni en copos), puede utilizar la misma cantidad de cada una. Si usa cantidades más altas, la mayor parte del cambio será notable.

Limita tu consumo de sal. Aunque la cantidad correcta de sal sigue siendo controvertida, no hay evidencia científica de que reemplazar la sal marina pura, la sal del Himalaya o la sal celta por sal de mesa tenga algún beneficio para la salud. La exposición a contaminantes marinos como el plomo, los microplásticos y la deficiencia de yodo es un problema importante cuando se utiliza sal marina sin procesar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



Elija un sustituto de la sal marina fina

La sal marina fina es un ingrediente común en la cocina, pero muchas personas están buscando alternativas más saludables. Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre cómo sustituir la sal marina fina y qué opciones están disponibles.

¿Por qué buscar un sustituto de la sal marina fina?

La sal marina fina es alta en sodio y su consumo excesivo puede estar relacionado con problemas de salud como la presión arterial alta y la retención de agua. Por eso, muchas personas buscan alternativas más saludables para sazonar sus comidas.

¿Cuáles son las alternativas a la sal marina fina?

Algunas alternativas populares a la sal marina fina incluyen la sal rosa del Himalaya, la sal kosher y las mezclas de hierbas y especias. Estas alternativas tienen menos sodio y a menudo ofrecen sabores únicos para realzar las comidas.

¿Cómo se usa un sustituto de la sal marina fina?

Dependiendo del sustituto que elijas, es posible que necesites ajustar la cantidad que usas en tus recetas. Por ejemplo, la sal rosa del Himalaya es un poco más suave que la sal marina fina, por lo que es posible que necesites usar un poco más para lograr el mismo nivel de sabor. Es importante probar y ajustar según tus preferencias personales.

¿Dónde puedo encontrar alternativas a la sal marina fina?

Las alternativas a la sal marina fina se pueden encontrar en tiendas de alimentos saludables, supermercados y en línea. Es probable que la sal rosa del Himalaya y la sal kosher estén disponibles en la sección de sales de tu supermercado local, mientras que las mezclas de hierbas y especias pueden estar en la sección de condimentos.

Al elegir un sustituto de la sal marina fina, es importante leer las etiquetas y buscar opciones que se ajusten a tus necesidades dietéticas y de sabor. Experimenta con diferentes alternativas y encuentra la que funcione mejor para ti y tus platillos.



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link